Últimas compras. Ropa, maquillaje, libros

15:59:00




¡Hola! Hoy traigo mis últimas compras, incluyendo libros, algún maquillaje y ropa. Estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones y feliz de compartirla con ustedes, les dejaré los detalles de dónde compre cada cosa, comenten que les parece y sus recomendaciones, que siempre son bienvenidas.
Entonces, para empezar con la ropa: Todos los productos son de Zara y la mayoría de ellos de la zona de Trafaluc, exceptuando la pollera de gamuza. 


La remera negra, es ideal para el verano, descubrí que queda muy bien con jeans rotos y altos, es justa y se adapta perfectamente al cuerpo, totalmente recomendable, yo la compre en un talle más del que sería el mío porque es de un material tipo lycra y me sentí mas cómoda en un mediano. 
Además queda perfecta con la pollera de jean, he visto estas polleras en todos lados pero ninguna me terminaba de convencer, pero esta es realmente linda, es lo suficientemente justa como para que no parezca que me caí dentro de una pollera y lo suficientemente floja como para ser cómoda, es en talle S, pero hay talles, XS, M, L. Queda muy bien con remeras justas, es por la cintura así que los crop tops son ideales para usarla con ella y tal vez unas sandalias o unos borcegos para agregarle un poco de formalidad. 
También compré el vestido gris, que es realmente cómodo, tiene un corte desigual en la parte baja, lo cual es un poco incómodo, el vestido es corto de por si, pero ese corte hace que sea aún más corto, sin embargo, lo uso con un short tipo calza por debajo, que no se vea, simplemente para estar más cómoda y queda muy lindo con unas sandalias o incluso con unos Converse para darle un toque más informal.
Por último la pollera de gamuza marrón es mi adquisición favorita, con botones falsos al frene, tiene un estampado agujereado muy delicado y lindo, que a simple vista no se nota, con una tela muy bonita, suave y de buena calidad. Creo que quedaría ideal para el otoño con medias negras, una remera de manga larga y botas. O tal vez sin medias, con botas marrones y una camisola blanca. El color que tiene hace que quede muy bien con tonos blancos y cremas como con negros, lo cual es ideal para el otoño. 


El maquillaje: M.A.C. abrió hace poco en el Punta Carretas Shopping, lo cual es genial, tienen un montón de productos buenísimos, los labiales duran mucho tiempo y son a su vez hidratantes, que nunca viene mal. 
Estas fueron mis adquisiciones:


La paleta de sombras es ideal para el otoño y el invierno con colores morados, marrones y cremas. Es la primer paleta de sombras que compro y la verdad estoy muy contenta con ella, los colores son muy pigmentados, totalmente recomendable. 
 Por otro lado, el labial es uno de mis productos de maquillaje preferido, es sutil, un marrón no demasiado fuerte, pero lo suficiente para que se note que hay algo, es el labial al que recurro para todos los días, se llama "Twig" y si pueden pasen y véanlo que es muy lindo y se puede usar en todas ocasiones.



Antes de ella estaba vacío.
Antes de ella nada tenía sentido. 
Antes de ella no sabía lo que era el amor. 
Dos almas. Un destino.
Un amor infinito. 
Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. 
Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad, y este es su viaje hasta su vida con ella. 




Por último, los libros. La primera adquisición de la lista es: "After. Antes de ella" de Anna Todd. Empecé a leer esta saga cuando era solamente una fanfic de Harry Styles en wattpad y pronto fue una de mis favoritas. A muchos podrá no gustarle que haya sido para Harry en particular o que ahora el nombre de él sea Hardin pero la historia en si es muy buena, Anna escribe muy bien, hace que sientas realmente lo que está pasando, sufrís junto con los personajes, los odias, te frustras y es lo que la hace una saga tan reconocida. Además creo que es genial que haya llegado tan lejos cuando anteriormente solamente lo escribía online. Para quienes no están tan seguros de estos libros, las historias en wattpad siguen estando para leer gratuitamente.
"After. Antes de ella" cuenta la historia de Hardin antes de conocer a Tessa, la trayectoria que los lleva a estar juntos. Como se sentía antes de que ella llegara a su vida y como ella llegó a cambiar toda su perspectiva del amor, de compartir, de cómo ser feliz.
Aún no lo he leído pero suena muy prometedor, la escritura de Todd mejoró mucho a medida de que avanzan los libros así que estoy muy emocionada por leer este último.
Está disponible en varias librerías pero yo lo adquirí en la librería Yenny del Punta Carretas Shopping.



<<La vida es infinitamente más extraña que cuanto pueda inventar la mente humana>>
El presente volumen recoge las dos primeras secciones de relatos del canon holmnesiano: Las aventuras de Sherlock Holmes (1892) y las memorias de Sherlock Holmes (1894). Aquí se dan cita algunos de los más célebres cuentos de misterio protagonizados por el reputado detective y su ayudante, el doctor Watson: <<La aventura de la banda de lunares>>, en la que las únicas pistas son las últimas palabras de una mujer y un inexplicable silbido en la noche; <<Las cinco pepitas de naranja>>, donde una carta desvela una conspiración atlántica; o <<El problema final>>, clímax genuino de loas hazañas del personaje, que se enfrentará dramáticamente con su perverso archienemigo, el profesor Moriarty, en las cataratas de Reichenbach.
Estas ediciones pretender homenajear el empeño editorial de Esther Tusquets, quien tradujo magistralmente estos relatos en su proyecto de publicación del canon holmnesiano al completo. 

El siguiente es "Sherlock Holmes. Relatos I" de Sir Arthur Conan Doyle. La librería DBD trajo a Uruguay la colección de clásicos de la editorial Penguin Hause. Es una editorial muy conocida internacionalmente y sus clásicos son simplemente hermosos, las tapas diseñadas y coloridas, fangirlie internamente cuando vi la estantería con todas esas hermosas copias.
Es un libro con algunas de las historias del famoso investigador Sherlock Holmes, con aventuras que vive junto a Dr. Watson y la búsqueda del profesor Moriarty. Nunca he leído Sherlock Holmes así que estoy muy emocionada por empezar este libro y poder compartir lo que pienso con ustedes, además me dará una nueva perspectiva de los personajes que la que da las películas lo cual siempre es bueno.



Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. 
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero, ¿y si sirven para devolverle a su amiga? 
¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanece? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?  

Por último, compre "Desde que te fuiste" de Morgan Matson. Este es uno de mis libros favoritos, lo leí en inglés el año pasado y decidí comprarlo en español. Es una historia acerca de la amistad y si, un poco sobre el amor también pero es totalmente llevadera y nada cursi.
Emily es la clásica chica callada, tímida con una mejor amiga extrovertida, divertida, Sloane desaparece repentinamente dejando a Emily solamente una lista de cosas que hacer. Cosas que probablemente no se atrevería. El libro ronda al rededor de Emily intentando hacer cada una de las cosas en esa lista, dejando poco a poco esa burbuja en la que ha vivido toda su vida. Frank se atraviesa en su camino al igual que otros personajes que ayudan a la historia y a que ésta sea completamente llevadera. Entre medio, nos enteramos cómo era la relación entre las amigas, que hacían, sus peleas, cómo se conocieron, que las une tanto. Morgan Matson tiene una forma de escribir que me encanta, dónde va al pasado sutilmente, trayéndole a la trama, haciendo que uno se inserte aún más en la historia y que se compenetre con los personajes.
Un libro muy divertido y entretenido que si tienen la oportunidad de leerlo, ténganlo en cuenta que vale totalmente la pena.



You Might Also Like

0 comentarios

Goodreads

Fangirl
Anna and the French Kiss
Bajo La Misma Estrella
Finale
Arañas en la barriga
Crescendo
Harry Potter y la piedra filosofal
Hush, Hush
Silence

Twitter