About

Con una taza de té surgió en una tarde de noviembre, con algunos libros en mano y una cuenta de Instagram que poco a poco fue creciendo en seguidores. El amor por los libros fue lo que comenzó la cuenta, el té lo que me ayudó a acumular paciencia para crear este blog y la pasión por la moda, el maquillaje lo que me ayudan a continuar con esta página día a día. 

Así que, antes que nada, muchas gracias por ese tiempito que se tomó en leer esto, o en pasar por mi Instagram o en conversar conmigo; todo eso es completamente valorado y lo que me ayuda día a día. 

Mi nombre es Claudia, tengo 21 años recién cumplidos y muchas ganas de comenzar este muevo espacio que cree junto a tí a mi lado. 

El contenido de este blog se basará en libros, con reseñas, precios y dónde comprarlos, en música, tal ve subiré algún video, en estilo, moda, todos esos datos necesarios para tener el look ideal y además a un precio accesible, maquillaje, y todos los tips para mejorar día a día en el maquillaje, además estilo de vida, alguna historia de viaje, un momento divertido. Aclarando rotundamente que no soy experta en ninguna de estas áreas, solamente una persona con muchas pasiones, muchos intereses, como tú, que decidió comenzar un blog. 

Nuevamente muchas gracias por pasar por aquí y espero volver a vernos. 

Clau.

Goodreads

Fangirl
Anna and the French Kiss
Bajo La Misma Estrella
Finale
Arañas en la barriga
Crescendo
Harry Potter y la piedra filosofal
Hush, Hush
Silence

Twitter